Pedemonte & Asociados Detalle del aviso
Importante empresa de Servicios de Salud busca incorporar a su nuevo Coordinador de Médicos Domiciliarios, para Córdoba Capital.

Lugar de trabajo: Córdoba

Jerarquía: Jefe / Supervisor / Responsable / Coordinador

Área: Salud

Sector: Administracion de Personal

Importante empresa de Servicios de Salud busca incorporar a su nuevo Coordinador de Médicos Domiciliarios, para Córdoba Capital.

Nos orientamos a líderes con capacidad de gestionar al personal a cargo, con eficacia y eficiencia, asegurando la estructura necesaria para brindar las atenciones médicas domiciliarias, tanto clínicas como pediátricas que surjan, buscando optimizar procesos y resultados. Para lo cual se requiere persona con orientación al servicio, flexibilidad, comunicación eficaz, trabajo en equipo, planificación y orden, liderazgo y desarrollo de personas. Será condición excluyente estar recibido de Médico clínico a nivel Universitario, poseer manejo de paquete office completo y software de gestión, contando con tres años de experiencia en posiciones similares. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, en base a un sueldo fijo más variable por alcance de objetivos, formación continua a cargo de la empresa, etc. Esta puede ser tu oportunidad, no la dejes pasar!

Requisitos que deben presentar los postulantes:

Edad: Indistinta.

Lugar de Residencia: Córdoba.

Educación: Universitario

Áreas de estudio: Salud.

Idiomas: No especificados.