Sin vehículo propio y con faltas de ortografía: lo que una solicitud de empleo reveló de Steve Jobs

Un cuestionario cumplimentado a mano en 1973 por quien sería el futuro cofundador de Apple desvela algunos detalles curiosos y desconocidos del genio.

Una solicitud de empleo cumplimentada a mano en 1973 por Steve Jobs ha revelado algunos datos interesantes sobre ese momento de la vida del futuro cofundador de Apple, según ha informado el diario ‘The Guardian‘. Se desconoce cuál era el empleo al que Jobs estaba tratando de acceder, pero parece algo relacionado con el ámbito de la tecnología.

Entre las habilidades incluidas en sus respuestas, el joven Jobs destacó “tecnología electrónica o ingeniería de diseño” y respondió “Sí” a la pregunta sobre si tenía conocimientos de informática. 

El solicitante hizo constar su nombre como “Steve jobs”, sin utilizar la mayúscula para su apellido, y también escribió su dirección de contacto con minúsculas: “reed college”, un centro universitario privado al que asistió durante algún tiempo en la localidad de Portland, Oregón. 

En el documento, Jobs señala que tiene licencia para conducir, pero a la pregunta de si dispone de vehículo propio, responde “posible, pero no probable”. Tampoco dispone de número de teléfono. 

Esta solicitud de empleo será ofrecida en una subasta de objetos de cultura pop de la casa RR Auction en Boston, que se celebrará entre el 8 y el 15 de marzo. Se estima que se venderá aproximadamente por unos 50.000 dólares. 

El cofundador de Apple murió en el 2011 a los 56 años de edad, víctima de un cáncer. En el momento de rellenar el citado cuestionario tenía 18 años. 

Para acceder a la nota original, haga clic acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *