¡Otra experiencia y jornada llena de conocimientos!

Este mes de Septiembre estuvimos trabajando junto a Grupo Prominente, en varios encuentros en donde el objetivo era poder POTENCIAR la gestión de equipo.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y texto

▶️El trabajo en equipo sigue siendo un recurso para el desarrollo en distintos ámbitos. En la gestión empresarial, por ejemplo, es más que una forma de organización. Las empresas suelen estar integradas por un personal numeroso y variado, lo cual exige elaborar estrategias de coordinación para la consecución de objetivos corporativos.
▶️Trabajando en equipo es cuando realmente se consiguen grandes triunfos. Por ello, es muy importante identificar cuáles son las fortalezas y debilidades de cada empleado, para que cada uno desempeñe un rol en función de sus conocimientos. Otro aspecto a tener en cuenta es lograr generar un buen ambiente y buenas relaciones entre los miembros, así se sentirán todos parte del grupo y querrán remar en la misma dirección.

Agradecemos a Daniel Kübl por acompañarnos y facilitar esta espectacular jornada y a todos aquellos que participaron junto a Pedemonte&Asociados👏

#CreceConNosotros #SomosElFuturo

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo
Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.