QUEREMOS COMPARTIRTE NUESTRA EXPERIENCIA PORQUE PENSAMOS QUE PODES REPLICARLA EN TU EMPRESA CON EXCELENTES RESULTADOS.

“Un Equipo Cerca de tuyo”

En esta oportunidad, una experiencia nueva y cerquita de quienes trabajan en salud pero que se aplica a todo tipo de empresas, porque lo que pasa… nos está pasando a todos.

A partir del lunes 13 de abril acompañamos a un grupo de colaboradores que trabajan en el Sanatorio de la Cañada, de distintas áreas: Admisión, Recepción, Enfermería, Farmacia, Guardia, Quirófano, Laboratorio, entre otras, como así también a la Dirección y Gerencias de la Institución.

 Una experiencia nueva, una instancia de contención y diálogo para compartir lo que les pasa, como se sienten, que dificultades encuentran y que herramientas podemos aportar para transitar este momento y esta situación.

Agradecemos la gestión del área de RR HH, que atendiendo y anticipándose a las dificultades que pronto tendrán, proponen estos encuentros para co-construir soluciones que faciliten el desarrollo de la tarea diaria de la mejor manera posible.

Queda abierta la invitación, llámanos y contanos como se encuentra la gente de tu empresa y te propongo que juntos encontremos las preguntas, las respuestas y las acciones que tu empresa necesita.

Cordialmente.

Sandra González.

#CrecéConPedemonte #UnEquipoCercaTuyo

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.