Quienes somos

Somos un equipo de profesionales que nos reunimos para caminar, día a día, por distintas empresas que, como nosotros, consideran que la clave del éxito de los negocios pasa por el compromiso de la GENTE que trabaja en cada organización.

Los tiempos que corren, con escenarios cambiantes y turbulentos, requieren que las empresas sean cada vez más competitivas para poder sobrevivir, para mantener su posición en el mercado en que actúa y para crecer y generar valor agregado.

Nuestro compromiso, como equipo de trabajo, es aportar soluciones, iniciativas y motivación para que cada empresa sea una organización realmente ganadora y para que cada persona que trabaja en esa empresa sea un verdadero campeón.

Cuando las empresas sean empresas ganadoras y cuando cada persona sea un campeón, seguramente la calidad de vida será mejor y nosotros sentiremos una gran satisfacción.

Por el deseo de aportar a ese objetivo y el convencimiento de que podemos hacerlo arrimando nuestro esfuerzo, experiencia, ganas de aprender y compartir, y, sobre todas las cosas, por una gran motivación, hace ya un tiempo decidimos constituirnos como un equipo de trabajo decidido a enfrentar el desafío de abordar de manera integral los problemas y oportunidades de cada empresa.

Lic. Enrique Pedemonte
Director

Equipo Pedemonte

Nuestras creencias

Misión

Somos una organización dedicada a ofrecer consultoría en gestión a empresas de diversos rubros, teniendo un marcado enfoque multidisciplinario hacia los recursos humanos. Para lograr nuestro cometido, brindamos un asesoramiento personalizado que puede incluir servicios específicos como: selección, capacitación, encuestas, entre muchos otros más; entregando soluciones reales a los problemas del cliente.

Visión

Un equipo de profesionales reconocidos por la calidad de las soluciones y ayuda que aportan a la gestión empresaria.

Fortalezas

  • Trayectoria y experiencia de trabajo en empresas. Profesionalidad en lo que hacemos.
  • Enfoque integral e interdisciplinario de las situaciones y escenarios en los que nos toca actuar.
  • Empatía para entender y asumir la situación del cliente como si fuera nuestra.
  • Honestidad, respeto y ética en todo tipo de relación.
  • Disfrutamos con lo que hacemos y con la gente para la que trabajamos.
  • Posición personal positiva para ver una oportunidad en cada dificultad y desafío que se nos presenta.
  • Pensamiento creativo e innovación: pensar más allá de lo que está pensado, e innovar, es un punto fuerte de nuestro equipo para encontrar oportunidades diferentes todos los días.

Nuestros clientes

A las empresas para las cuales trabajamos, preferimos presentarlas como nuestros amigos en lugar de denominarlos simplemente clientes. Esto es así porque trabajamos en donde nos sentimos bien, donde nos sentimos cómodos, donde compartimos principios y valores.