encuesta de remuneraciones y beneficios

Los fuertes cambios en la economía actual que repercuten en el mercado de trabajo y de las remuneraciones, justifican quizás con mayor prioridad que nunca, la necesidad de contar con datos ciertos y confiables que faciliten el proceso de toma de decisiones.

Es por este motivo  y ante la necesidad de las empresas de conocer y manejar información acerca de las compensaciones y beneficios que otorgan las empresas de córdoba capital e interior es que desde hace más de 16 años venimos realizando esta encuesta de compensaciones.

Principales objetivos de la encuesta

1

Contar con una herramienta que nos permita saber donde estamos parados dentro de este mercado laboral inserto en un contexto macroenconómico de inflación y contenida y de permanentes reclamos de mejoras salariales.

2

Poder dar respuesta a esos cuestionamientos que todos los días nos hacemos:

¿Estamos remunerando competitivamente a nuestra gente? ¿ Qué valores se están pagando en el mercado de Córdoba para puestos de trabajo similares a los de nuestra empresa? ¿Qué riesgo estamos asumiendo por desconocer información referencial del mercado relativa a las remuneraciones, los beneficios y prácticas de gestión de la gente?

3

Indagar y mostrar las tendencias en cuanto a beneficios, prácticas, políticas y principales indicadores de gestión de los recursos humanos.

HACEMOS

Encuestas de Remuneraciones segmentadas por Actividad

Encuestas focalizadas de posiciones específicas