Administrativo
Córdoba
Publicado hace 3 semanas

Nos encontramos en búsqueda de un Administrativo de Quirófano, para cubrir licencia médica durante un periodo de 3 meses, en un importante Sanatorio Médico de la Ciudad de Córdoba
Su misión principal será: Cumplir con las tareas asignadas de acuerdo al área Administrativa de cirugía, confirmando la presencia del paciente a la cirugía programada con todas las autorizaciones necesarias. Debe brindar la información que el paciente necesite con calidad de atención y según el alcance de su competencia.

Responsabilidades: 

  • Trabajar en equipo relacionándose en forma activa con los sectores: admisión, ortopedia, farmacia, esterilización, recuperación y ART.
  • Garantizar información oportuna y de calidad al cirujano tanto como al paciente. 
  • Realizar los actos administrativos para cumplir las metas y el objetivo del puesto: Llevar registros y validar autorización de pacientes, planificación de cirugías, solicitudes de materiales necesarios, etc.

 Nos interesan personas dinámicas, pro activas, que hayan desarrollado habilidades de tolerancia a la presión, y gran orientación al trabajo en equipo. Con capacidad de planificación, orientación al cliente, habilidades sociales y comunicacionales.
Valoraremos personas que tengan experiencia de al menos 1 año en posiciones administrativas, en rubros: salud (preferentemente), call center, o en ambientes laborales que exijan cierto dinamismo.

Enviar CV a lguevara@pedemonteasoc.com.ar, consignando en el Asunto: ADMINISTRATIVO DE QUIRÓFANO

#CrecéConNosotros #SomosElFuturo

Características del Puesto

Categoría de PuestoAdministración
Lugar de TrabajoCórdoba

Aplicar en linea