Administrativo
Córdoba
Publicado hace 2 meses

Asistente Administrativo Contable

Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo Contable, para incorporar al staff de una empresa inmobiliaria en Córdoba Capital.

Se trata de una excelente oportunidad para insertarse en una Pyme que ofrece oportunidad de capitalizar conocimientos, con incorporación inmediata y buenas condiciones de contratación. 

Dentro de sus responsabilidades tendrá a cargo tareas administrativas contables básicas, como ser: cobro a clientes y emisión de recibos, conciliaciones, asientos contables, pagos, manejo de presupuestos, registro de documentación, informes del área. Pero además, y muy importante, deberá estar atento para brindar asistencia al Director, en sus diferentes actividades diarias.

A nivel técnico, enfocamos el proceso a personas que:

– Acrediten experiencia de 2 años en puestos similares, preferentemente en pequeñas o medianas empresas.
– Formación: profesionales o estudiantes avanzados de las carreras de Contador Público, Administración de empresas o afines.
– Conocimientos/manejo EXCEL, y REDES SOCIALES  (excluyente)

– Conocimientos/manejo de MULTISOFT (Valorado). Dicha persona deberá contar con capacidad administrativa, organización, coordinación, capacidad para las relaciones interpersonales, excelente presencia,  gran versatilidad, flexibilidad y proactividad.

Envianos tu CV a lguevara@pedemonteasoc.com.ar o cárgalo en nuestra página.

¡Emprende un nuevo desafío profesional!

#FormateConPedemonte

Características del Puesto

Categoría de PuestoAdministración
Lugar de trabajoCórdoba

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