Coordinador, Gerente
Córdoba
Publicado hace 4 semanas


COORDINADOR COMERCIAL Sr.

Se trata de un proceso de selección especial para ser cubierto por una persona con experiencia mínima de tres años en la coordinación de equipos comerciales en empresas ligadas con el Agro (no venta de maquinaria ni equipamiento industrial).

Se trata de una posición desafiante en una empresa que se destaca por su dinamismo y que, principalmente, se dedica a la comercialización de “comodities”

El planeamiento comercial, la formación de un equipo de comerciales que trabajen sinérgicamente y alineados con la mirada de la Gerencia General, dominio total del idioma Inglés, conocimientos de operaciones básicas de comercio exterior, compras y muy buenas habilidades de negociación; son las competencias clave que deberán reunir los candidatos a cubrir la posición.

Por lo tanto, nos orientamos a muy buenos líderes comerciales, destacados por su proactividad, que hacen del trabajo en equipo un principio elemental en su forma de actuar y relacionarse.

El puesto reporta directamente al Gerente General y tiene su base en la Ciudad de Córdoba.

Las condiciones de contratación son atrayentes.

Si te parece desafiante esta propuesta y buscas desarrollarte profesionalmente, envíanos tu cv a pedemonte2019@gmail.com

#CrecéConPedemonte #UnEquipoCercaTuyo

Características del Puesto

Categoría de PuestoComercial
Lugar de TrabajoCórdoba

Aplicar en linea

Se requiere una dirección de correo válida.