Coordinador
Jesús María
Publicado hace 4 meses

COORDINADOR DE MANTENIMIENTO – FINALIZADO

Empresa Internacional con operaciones en la Argentina

Una oportunidad muy interesante para personas, con experiencia en puestos similares, que se han orientado, en su carrera profesional, al Mantenimiento de Planta. Conocedores de la planificación y ejecución del mantenimiento preventivo, correctivo y de emergencia; principalmente de maquinarias y equipos mecánicos e hidráulicos. Igualmente, tendrá a su cargo la administración del presupuesto del sector, la obtención y control de stocks de repuestos y accesorios, generación de procedimientos e instructivos de mantenimiento.

Supervisará las actividades del equipo de trabajo que estará a su cargo. Por lo tanto, contar con competencias de liderazgo y conducción, es una condición necesaria.

La Planta se encuentra localizada en el Norte de la Provincia de Córdoba, en tal sentido tendrán prioridad los candidatos radicados, o dispuestos a radicarse, en la zona de Jesús María – Totoral y zona de influencia.

La Empresa, del rubro Agro Alimenticio, ofrece muy buenas condiciones de contratación e incorporación inmediata.

Si te parece desafiante esta propuesta y buscas desarrollarte profesionalmente, envíanos tu cv a pedemonte2019@gmail.com

#CrecéConPedemonte #UnEquipoCercaTuyo

Características del Puesto

Categoría de PuestoAgronomo, Mantenimiento
Lugar deTrabajoJesús María, Totoral

Aplicar en linea

Se requiere una dirección de correo válida.