
Empresa líder en maquinaria agrícola
Experto en Negocios Internacionales y COMEX
Esta publicación tiene la intención de captar la atención de profesionales dedicados, al COMEX, ya sea en relación de dependencia o como prestador de servicios externos.
Necesitamos relacionarnos con personas y/o estudios, de sólidos antecedentes en la investigación de mercados internacionales y en la apertura de oportunidades de exportación de maquinaria agrícola. Es decir, “Expertos en Negocios Internacionales”, que además puedan aportar conocimientos para el armado y desarrollo interno del área de “COMEX”.
Estimamos que se trata de una excelente oportunidad para desarrollar integralmente negocios de exportación.
Agradeceremos a los interesados comunicarse con nosotros – Pedemonte y Asociados – a la dirección epedemonte@pedemonteasoc.com.ar
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Comercial |
Lugar de trabajo | Córdoba |