Gerente
Córdoba
Publicado hace 1 mes

Gerente de Operaciones

Esta búsqueda está orientada a profesionales con experiencia en empresas dedicadas a la manufactura y comercialización de artículos para el hogar.

El puesto reporta al Directorio de la Empresa. Sus responsabilidades incluyen las funciones de las jefaturas de I+D, Ingeniería de Procesos, Producción, Calidad, Mantenimiento, Logística, Comercial, Recursos Humanos, Administración y Finanzas. Es decir, se apunta a una persona acostumbrada a gestionar íntegramente la Empresa en función de objetivos establecidos por el Directorio.

Tiene que ser un “piloto de tormentas”. Ágil, comprometido, con visión de largo plazo, promotor de ideas nuevas y muy buen formador de equipos de trabajo. Un hombre de acción.

La Empresa, de larga trayectoria en el mercado, está ubicada en la periferia de la Ciudad de Córdoba. Es una muy buena oportunidad para aquellos que apuestan al futuro y se entusiasman ante los grandes desafíos.

La compensación total se compone con un nivel de remuneración fija de mercado, más una importante remuneración variable atada directamente a la rentabilidad.

Si crees que tu perfil es acorde a esta búsqueda, envia tus antecedentes personales a epedemonte@pedemonteasoc.com.ar; o carga tus datos en nuestra página.

#CrecéConPedemonte

Características del Puesto

Categoría de PuestoProcesos
Lugar de trabajoCórdoba

Aplicar en linea