Gerente
Interior de Córdoba
Publicado hace 2 meses

GERENTE DE SUMINISTRO DE MATERIALES Y PLANEAMIENTO Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN

Se trata de un proceso desafiante para aquellos especialistas en Logística y Planeamiento y Control de la Producción; con experiencia en plantas industriales, preferentemente dedicadas a la fabricación de maquinaria agrícola o equipos de gran porte.

El puesto, que dependerá del primer nivel de Manufactura, tendrá la responsabilidad de la planificación y el control de la producción. Asimismo, tendrá a su cargo la administración de stocks, inventarios, la gestión de los almacenes, el movimiento de materiales; desde los proveedores a planta, interno de materiales, la recepción y expedición y la administración de todos los recursos asignados al sector.

Consecuentemente, se solicita conocimiento y trayectoria en la aplicación de las mejores prácticas Lean aplicadas a logística. Igualmente, serán apreciados las competencias relacionadas con sistemas informáticos (MRP – ERP) y metodologías ágiles.

Será parte de la “mesa chica” en la que se diseñan las estrategias de Manufactura de corto y largo plazo. 

Por otro lado, nos interesa que se trate de un Líder que forma equipos de trabajo comprometidos con la Misión y la cultura de la Empresa. Un Líder que marca caminos a través de su forma de actuar y relacionarse con sus colaboradores, pares y el personal de otras áreas en general.

La Empresa, dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola, con alto nivel de integración vertical, está radicada en el interior de la Provincia de Córdoba. Por lo tanto, se requiere de una persona decidida a establecerse en el interior de Córdoba.

Los interesados en aplicar para este proceso, lo podrán hacer enviando sus antecedentes personales y profesionales a pedemonte2019@gmail.com

#CrecéConPedemonte #UnEquipoCercaTuyo

Características del Puesto

Categoría de PuestoGestión y control, Logística
Lugar de TrabajoInterios de Córdoba

Aplicar en linea

Se requiere una dirección de correo válida.