Jefe
Córdoba, Marcos Juarez
Publicado hace 2 meses

JEFE DE SERVICIOS DE POST VENTA

Se apunta a profesionales que tengan una trayectoria comprobable y exitosa en la gestión de Servicios de Post Venta. Los objetivos sobre los que tendrá la persona seleccionada para este puesto, son: cumplimiento de los niveles de facturación por venta de repuestos y servicios; mejorar constantemente la evaluación de satisfacción de los clientes; proponer acciones tiendan a expandir en negocio de Post – Venta.

Se requiere, habilidades y experiencia para ejercer un liderazgo que promueva en su equipo una actitud positiva para la atención del cliente y la mejora permanente e integral de la gestión tanto del taller como del área de repuestos y servicios.

La Empresa, dedicada a la manufactura y comercialización de maquinaria agrícola, tiene su base en la localidad de Marcos Juárez (provincia de Córdoba); y se destaca por su dinamismo, profesionalidad y trabajo en equipo.

Muy importante residir en la zona o estar dispuesto a re ubicarse.

Los interesados podrán enviar sus antecedentes, indicando expectativas económicas, a pedemonte2019@gmail.com o bien cargar sus datos directamente en la página www.pedemonteasoc.com.ar

Características del Puesto

Categoría de PuestoPostVentas
Lugar de TrabajoMarco Juarez, Córdoba

Aplicar en linea

Se requiere una dirección de correo válida.