Responsable
Ciudad de Córdoba
Publicado hace 7 meses

Responsable de Programación de la Producción

Se trata de un proceso muy interesante para aquellos profesionales “hechos en supplychain” acostumbrados a conducir equipos de trabajo integrados por Analistas dedicados a la programación de la producción en plantas automotrices (condición excluyente). Por lo tanto, el conocimiento de procesos productivos y métodos de abastecimiento; sumado a capacidad de análisis y creatividad para mejorar la propuesta de valor de la cadena de suministro; son aptitudes que tendrán alta consideración.

De la misma manera; un aspecto relevante en el proceso de selección será la capacidad de Liderazgo para “marcar el rumbo” a sus colaboradores, para mantener una comunicación asertiva y oportuna, para sostener el compromiso de equipo.

Otras competencias importantes son Flexibilidad para asumir cambios imprevistos, resistencia al trabajo bajo presión y sostener el objetivo de “cliente satisfecho”.

Las condiciones de contratación son atractivas. El lugar de trabajo es la Ciudad de Córdoba.

Agradeceremos, a los interesados en participar de este proceso, enviar sus antecedentes, sin omitir remuneración pretendida, a Lguevara@pedemonteasoc.com.ar

Características del Puesto

Categoría de PuestoProducción
Lugar de trabajoCórdoba

Aplicar en linea