Técnico/analista
Ciudad de Córdoba
Publicado hace 3 meses

Técnico/analista de repuestos

Para una empresa en plena expansión, dedicada al rubro FERRETERIA en Córdoba Capital.

La misión estratégica de esta posición, es el análisis técnico mecánico de los repuestos de productos que comercializa la compañía. Mediante la ejecución de las siguientes tareas especificas: Coordinar el despiece de los productos; Solicitar repuestos de las maquinarias y/o productos; Identificar repuestos críticos mediante el análisis técnico; Crear listas de precios de dichos productos; Generar nuevos contactos con proveedores en el exterior; etc.

Es por ello, que esperamos candidatos formados en Ingenierías Electromecánicas, Mecánicas, Industrial, o afines, que posean al menos 2 años de experiencia en servicios técnicos o en gestión técnico-administrativa. Además, se requiere dominio de Ingles comprobable. El puesto está orientado a personas con marcada actitud analítica, con gran capacidad de persuasión y empatía, creativas, y dinámicas.   
Los que quieran sumarse a una empresa donde el objetivo es crecer internacionalmente, deben enviar su CV a Lguevara@pedemonteasoc.com.ar, sin omitir su remuneración pretendida.  

¡Esta puede ser la oportunidad laboral que estás buscando! ¡Anímate a pensar en grande!

Características del Puesto

Categoría de PuestoMecánica
Lugar de trabajoCórdoba Capital
Educación mínimaUniversitaria
Experiencia2 años

Aplicar en linea