Vendedor
Córdoba
Publicado hace 4 meses

VENDEDORES/AS – FINALIZADO

¡Nueva oportunidad laboral de nuestro cliente MKS Protección Radiológica!
Buscamos VENDEDORES/AS que logren ASESORAR a sus futuros clientes de manera integral a través de toda la cartera de SERVICIOS que posee la empresa.
Nos orientamos a perfiles comerciales, que posean capacidad de versatilidad y adaptación a los diferentes clientes, trabajando con altos estándares de empatía, escucha activa y fuerte orientación a los mismos, proyectando una relación a largo plazo con estos, identificando sus necesidades, ofreciéndole soluciones acordes y una agradable experiencia de compra.
Sera importante poseer tolerancia la frustración, proactividad y dinamismo. Así como planificación, seguimiento y control
Logrando trabajar en equipo dentro de un ambiente laboral sumamente agradable, demostrando al mismo tiempo capacidad de autonomía e independencia. Del mismo modo que gran predisposición para incorporar aprendizajes sobre el rubro y sector.
Se valorarán postulantes provenientes de carreras como Lic. Comercialización, Mercadotecnia, Marketing, APM, etc. Con manejo de Microsoft Office, Zoho CRM.
El trabajo se desarrolla de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 de manera Home Office, con disponibilidad para asistir a reuniones de equipo en Córdoba Capital y con clientes fuera de la provincia.

Si te parece desafiante esta propuesta y buscas desarrollarte profesionalmente, envíanos tu cv a lic.aguilar.psi@gmail.com , consignando en el Asunto: Vendedor/a

Características del Puesto

Categoría de PuestoComercial, Marketing, Mercadotecnia

Aplicar en linea

Se requiere una dirección de correo válida.